Soja

Don Mario actualizará contenidos técnicos

Será el 3 de septiembre en Rosario, con el lema "Para rendir al máximo" en la campaña 2015/2016

revistachacra.com.ar
10 de Agosto de 2015

DONMARIO Semillas está organizando nuevamente su Jornada de Actualización Técnica "Para rendir al máximo", que se realizará el jueves 3 de septiembre en Rosario. 

Se trata de un evento de capacitación en soja, de los más importante del país, que convoca cada año a productores, técnicos, asesores, profesionales y reconocidos disertantes. 

En esta oportunidad se brindará a productores y asesores las herramientas técnicas, tecnológicas, económicas y financieras que disponen para afrontar la campaña 2015/2016, teniendo en cuenta el contexto en que se desarrolló la campaña anterior, y las perspectivas de la próxima.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Convenciones Puerto Norte de Rosario (Santa Fe), sito en Av. Cándido Carballo 150.

Para obtener información más detallada sobre esta jornada, le pedimos que ingrese en www.donmario.com

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"