Ayuda

Asistencia a productores de Río Negro

El gobernador entregó tractores y maquinarias a pequeños y medianos productores forrajeros de la provincia.

Ambito financiero
12 de Abril de 2017

 En un acto realizado en la localidad de Allen, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, entregaron tractores y maquinarias a pequeños y medianos productores forrajeros de la provincia.

En los últimos años, la provincia y el Consejo, llevaron adelante 11 fideicomisos que permitieron financiar la provisión de 415 equipos -entre tractores, curadoras, plataformas de poda, maquinas forrajeras- y otorgar créditos a más de 150 productores ganaderos.

También, durante el acto, se firmaron convenios para la implementación de dos nuevos fideicomisos.

El primero de ellos, según se informó, establece la asistencia financiera a productores frutícolas, dotándolos del equipamiento necesario para impulsar su desarrollo; mientras que el segundo está destinado al financiamiento de productores de ganado bovino.

Con estos convenios el Consejo Federal de Inversiones afirma su apoyo al sector productivo regional, continuando además con la asistencia financiera tradicional a través de sus líneas de crédito para la "Prefinanciación de Exportaciones" y de "Reactivación Productiva para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas" radicadas en las provincias argentinas.



Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"