ENTRE RÍOS

Macri visitó un molino arrocero en Entre Ríos

El Presidente compartió un almuerzo con productores arroceros y de otras actividades agropecuarias en la localidad de Los Charrúas.

Chacra
22 de Febrero de 2018

 22-02-2018 El presidente Mauricio Macri visitó ayer la provincia de Entre Ríos, donde almorzó con un grupo de productores arroceros y de otras actividades agropecuarias en el molino La Loma, ubicado en la localidad entrerriana de Los Charrúas.

El Jefe de Estado dialogó con los empleados y recorrió las instalaciones del molino integrado por capitales argentinos, brasileños, uruguayos, chilenos y peruanos.

Además, Macri visitó en La Criolla a Anni Reeschuch, dueña de "Suessigkeiten", un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas, productos en almíbar, licores y panificados.

La mujer le había enviado un mensaje por Facebook invitándolo a su casa, donde -entre otras cosas- produce 130 frascos de mermelada por día. El establecimiento elabora en forma exclusivamente artesanal los productos en el campo, sin conservantes ni aditivos, con cocina a leña.

Durante su visita, Macri prometió al gobernador entrerriano "seguir haciendo obras juntos", y aseguró: "Estamos poniendo en valor la capacidad de los entrerrianos. Mi compromiso es que trabajemos juntos para darles las herramientas, los medios, para que ustedes puedan desarrollarse y progresar".

Gustavo Bordet destacó la visita de Macri que "es importante para poder seguir gestionando obras y el desarrollo que Entre Ríos necesita", y afirmó que "no se puede pensar en una provincia en pleno desarrollo si aún quedan pueblos sin agua potable y cloacas o ciudades que necesitan obras de ampliación de estos servicios, que son esenciales para la salud de los entrerrianos".

Visitando el emprendimiento de Anni en La Criolla, Entre Ríos

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"