ARRENDAMIENTO

"Bien manejado, el alquiler todavía reditúa ganancias"

Pablo Sánchez, responsable técnico de El Talar, explica en "Agrolíderes"- por Chacra TV- cómo logró arrendamientos que se mantienen en el tiempo.
2 de Mayo de 2019

En la provincia de Entre Ríos, en María Grande, se encuentra el establecimiento "El Talar". Allí trabaja Pablo Sánchez, quien se refirió en "Agrolíderes"- por Chacra TV- cómo logró alquileres de largo aliento.

La empresa, explica Sánchez, estaba dividida en dos núcleos, uno ubicado en Victoria, donde la competencia en cuanto a arrendamiento era mayor. Caso contario, en Paso de las Piedras, la competencia es inferior.

Lee también: Investigan cómo controlar parásitos de agua dulce

Los arrendamientos que realizan, suelen ser a cinco años y, dependiendo del dueño pueden ser a porcentaje o quintales fijos, pero "establecemos una relación con el dueño y en general tenemos los campos más de diez años produciendo".

"Hasta ahora, manejándolo con maquinaria propia, propio ingeniero, haciendo un trabajo fino en fecha de siembra, llegando en tiempo y forma a las aplicaciones, cosechando con maquinaria, el número sigue siendo rentable", finaliza el empresario.

Mirá el video completo:

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"