POLÍTICA

Eduardo Buzzi contra las medidas que anunció Macri

"Son una Cafiaspirina para combatir una gripe" dijo el dirigente de FAA. "La soberbia y encriptamiento explican el sopapo electoral que recibieron".

15 de Agosto de 2019

Tras revelarse los resultados de las PASO, los diferentes dirigentes y titulares de entidades vinculadas al agro, compartieron en diferentes medios sus posturas y visión sobre el gobierno de Mauricio Macri, el futuro del país, y el motivo por el que la mayoría de los votantes decidió no elegir a Cambiemos.

Tal es el caso de Eduardo Buzzi, dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA), uno de los principales referentes del sector, que durante el conflicto 2008 participó activamente de los cortes de ruta. Ahora, Buzzi- durísimo con el Gobierno- se refirió a las consecuencias de las elecciones y aseguró que no alcanza con que el campo lo apoye ya que sólo son 250 mil productores, "con las familias sumamos apenas un millón".

Lee también:En dos años habrá 30.000 robots más trabajando en el campo

En la entrevista con Radio Villa María, se refirió a las medidas paliativas que anunció el- aún- Presidente de la Nación, y aseguró que "son una Cafiaspirina para combatir una gripe. Además siempre van corriendo de atrás" agregó.

Finalmente, sobre el mensaje grabado que Macri emitió desde Olivos en donde pidió disculpas por culpar a quienes no lo votaron por la estampida del dólar, el dirigente indicó que se alegra que haya dejado de escuchar al "salame" de Marcos Peña y al "acaramelado" de Durán Barba", "la soberbia y encriptamiento explican el sopapo electoral que recibieron".

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"