POLÍTICA

Lavagna destacó el potencial del campo para la economía

Roberto Lavagna aseguró que el sector es de gran importancia no sólo porque genera divisas sino también porque introduce tecnología de punta.
21 de Agosto de 2019

Roberto Lavagna- candidato a Presidente por el Consejo Federal- se reunió con los titulares de las entidades que conforman la Mesa de Enlace. Allí, junto los dirigentes de la Sociedad Rural, Coninagro, CRA, FAA, hicieron un repaso de la actualidad del agro, "coincidimos en la importancia que tiene el sector agropecuario e industrial para la economía argentina", aseguró el economista.

Respecto a ello, Lavagna indicó a Chacra TV que el campo es un pilar, pero no sólo porque generan divisas, sino también porque es uno de los sectores en el cual la introducción de tecnología de punta se está dando con mayor velocidad.

Lee también:"Estamos dispuestos a discutir la continuidad de las retenciones"

Finalmente, el ex ministro de Economía sostuvo que hay que hacer un replanteo territorial del país, "hay que mirar hacia adentro, de manera tal de evitar esta acumulación de ciudadanos a las puertas de Buenos Aires. Esta es una zona que se está deteriorando al tiempo que se vacía el interior".

Mirá el video completo: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"