GANADERÍA

Una nueva jornada a campo llega a Coronel Pringles

El próximo jueves 24 de octubre, el IPCVA realizará una nueva jornada a campo en el establecimiento "Ave María" de Coronel Pringles- Buenos Aires.
9 de Octubre de 2019

El próximo jueves 24 de octubre de 2019, el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo en el establecimiento "Ave María" de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires.

La jornada, que contará con la participación del INTA, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos "paradas" o salidas a campo: "Estrategias para la implantación de pasturas" y "Manejo de cargas en pasturas consociadas".

Algunas de las disertaciones serán sobre: "Perspectivas del mercado interno de carne vacuna" a cargo de la licenciada Eugenia Brusca. "Presente y futuro del mercado internacional de carne vacuna" por el médico veterinario Jorge Torelli.

También, el veterinario Pedro Steffan, abordará la "Parasitología y enfermedades parasitarias"; y el ingeniero agrónomo José I. Arroquy, explicará el manejo de la alimentación en cría. A su vez, el ingeniero Paulo Recavarren, desarrollará lo relativo al manejo de recursos forrajero en cría, sorgos en pastoreo diferido.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.

Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar al Establecimiento Ave María INGRESE ACÁ.

No se suspende por lluvia.