GANADERÍA

Una nueva jornada a campo llega a Coronel Pringles

El próximo jueves 24 de octubre, el IPCVA realizará una nueva jornada a campo en el establecimiento "Ave María" de Coronel Pringles- Buenos Aires.
9 de Octubre de 2019

El próximo jueves 24 de octubre de 2019, el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo en el establecimiento "Ave María" de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires.

La jornada, que contará con la participación del INTA, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos "paradas" o salidas a campo: "Estrategias para la implantación de pasturas" y "Manejo de cargas en pasturas consociadas".

Algunas de las disertaciones serán sobre: "Perspectivas del mercado interno de carne vacuna" a cargo de la licenciada Eugenia Brusca. "Presente y futuro del mercado internacional de carne vacuna" por el médico veterinario Jorge Torelli.

También, el veterinario Pedro Steffan, abordará la "Parasitología y enfermedades parasitarias"; y el ingeniero agrónomo José I. Arroquy, explicará el manejo de la alimentación en cría. A su vez, el ingeniero Paulo Recavarren, desarrollará lo relativo al manejo de recursos forrajero en cría, sorgos en pastoreo diferido.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.

Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar al Establecimiento Ave María INGRESE ACÁ.

No se suspende por lluvia. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"