POLÍTICA

Basterra: "Vamos a darle prioridad a los que más necesitan"

Así lo señaló Basterra, al encabezar un encuentro con representantes de Corrientes, para abordar la asistencia a agricultores y productores hortícolas de esa provincia.

6 de Febrero de 2020

 El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, afirmó que "vamos a dar prioridad a los que más necesitan", al encabezar un encuentro con intendentes y legisladores de la provincia de Corrientes, para abordar la asistencia técnica y financiera a agricultores familiares y productores hortícolas de esa provincia.

Durante el encuentro se trataron cuestiones vinculadas a los programas para agroindustrias, productores y agricultores familiares; la ayuda a horticultores por emergencia climática; la articulación con INTA, SENASA, INASE; los proyectos de infraestructura; las cadenas de valor; y la situación de los productores tabacaleros.

Leé también: Primera empresa forestal del país certificada por cuidar servicios ecosistémicos

Por otra parte, Basterra recordó que "tocaron años difíciles donde nos abocamos a preparar la tierra y plantar la semilla, ahora esperaremos que crezca para poder cosechar", al resaltar la tarea de los intendentes "para llevar adelante el compromiso de mejorar la vida de los compatriotas".

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"