Empresas

Agrometal : 70 años de innovación permanente"

En 1950 , 47 hombres emprendedores del interior del país fundaron la empresa y fabricaron el primer arado de tracción a sangre . Desde aquel entonces han pasado años de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.
11 de Abril de 2020

Desde aquel 1950 en que cuarenta y siete hombres emprendedores del interior del país fundaron Agrometal SRL. y desde la fabricación , que esos mismos hombres , hicieron del primer arado de tracción a sangre han pasado 70 años . Toda una vida de crecimiento, desarrollo y compromiso con el sector agropecuario.

Así lo reflejó Roxana Negrini . Pte. de Agrometal durante la presentación que la empresa hizo de sus productos, servicios y lanzamientos durante la pasada edición de Expogro.

"Estamos muy felices porque celebrar 70 años en este país es en verdad todo un hito. Sobre todo de una empresa relacionada con un sector que tiene tantos riesgos . desde los climáticos hasta cambios en los valores de los granos , y nosotros respondemos a lo que pasa al productor. Lo que al él le ocurre nos ocurre a nosotros"

"Estamos muy felices porque podemos decir con orgullo que hemos cumplido con los valores y objetivos muy claros fijados por nuestro fundadores, allá en Monte Maíz hace tantos años . La ética, contar con un producto con innovación permanente, tener una red de concesionarios y la mejor máquina del mercado ".

" Afortunadamente nos estamos renovando en forma permanente para poder cumplirlos , tenemos el mejor equipo, un cliente orgulloso que nos acompaña , muchas ganas de trabajar y de innovar , no solo en productos sino también en la empresa para hacer frente a este mundo tan vertiginoso que siempre nos muestra nuevas realidades tecnológicas"

" Desde del arado de la siembra directa de la década del 70 hasta la robótica actual los cambios son en forma permanente, pero por suerte tenemos un productor y un cliente muy exigente que nos impulsa . Eso nos pone muy orgullosos y nos permite competir con las mejores máquinas del mundo y estar siempre adelante , siempre innovando y contando con nuestro departamento de I+D como el más importante de la empresa". concluyó .


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"