Actualidad

Lanzan campaña en Europa para promocionar papas

La intención es atrapar a los millenials. Se denomina: "Papas: prepárense para sorprenderse".

https://www.campocyl.es/
13 de Abril de 2020

La campaña de tres años, cofinanciada por la Comisión Europea bajo la política de promoción de la UE, se extenderá hasta el final de 2022 y ahora está en línea bajo el hashtag #potatosurprises. Para fomentar el consumo de patatas frescas entre los jóvenes, se compartirán cientos de recetas de patata sorprendentes e inspiradoras en varios canales de redes sociales, así como a través de la web, que ya contiene recetas e información general sobre patata en siete países europeos diferentes.

Instagram actúa como la columna vertebral de la campaña, pero otras plataformas de redes sociales como Facebook, Pinterest y YouTube también se utilizan para proporcionar consejos y trucos sobre cómo integrar fácilmente las patatas al estilo de vida diario de los ‘millennials'. El factor sorpresa es clave en todas estas plataformas, ya que una de las ideas principales de la campaña es revelar aspectos que los jóvenes europeos aún no conocen sobre las patatas frescas, o romper los mitos sobre estos productos de manera creíble.

Después de esto, se organizará una serie de eventos o ‘sorpresas de la patata' en Flandes (Bélgica), Francia e Irlanda para llamar la atención sobre la sorprendente versatilidad de las patatas. Estos eventos serán anunciados y promocionados en los siguientes perfiles de redes sociales:

Instagram: @potatosurprises.eu, @lespommesdeterre.eu y @aardappelen.eu

Facebook: Potatosurprises.eu y Aardappelen.eu

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"