Eventos

Charla Virtual " Conectate con Expertos en Trigo "

Organizada por SummitAgro Argentina, Tecnología Japonesa Líder para el cultivo de Trigo, se realizará el viernes 24 a las 09:00 , en la que especialistas de primer nivel abordarán la problemática que afecta al cereal.
22 de Abril de 2020

Organizada por SummitAgro Argentina, Tecnología Japonesa Líder para el cultivo de Trigo, se realizará el viernes 24 a las 09:00 la Charla " Conectate con Expertos en Trigo " , en la que especialistas de primer nivel abordarán la problemática que afecta al cereal , entre otras malezas, hongos, condiciones de manejo y recomendaciones.

Disertarán entre otros, la Ing. Agr. Margarita Sillón, especialista en fitopatología e investigadora de la Universidad del Litoral sobre " Enfermedades en el Cultivo de Trigo" ; el Ing. Agr. (MSC) Enrique Alberione, Patologia de Trigo y Maiz de la EEA INTA Marcos Juarez, sobre " Problemas con Royas en la Campana 2019/2020, Manejo y Control Químico".

También hablarán el Ing. Agr. Pablo Beluccini de Protección Vegetal de la .EEA INTA Marcos Juarez, sobre Manejos de Malezas en el Cultivo de Trigo y la Ing. Agr. Giuliana Nardi, Coordinadora de Marketing Regional Santa Fe-Litoral, sobre el Portfolio de SummitAgro para el Cultivo de Trigo.

Los especialistas tratarán las principales malezas que afectan al cultivo de trigo ; control de malezas en trigo con herbicidas residuales, fitotoxicidad en trigo por mal uso de herbicidas; factores que intervienen en una epirifitia a tener en cuenta; principales características de los hongos que afectan al trigo ; impacto de las medidas de manejo en las curvas epidemiológicas, etc.

Para participar, registrate en el siguiente link:

http://web.summitagro.com.ar/cn/a9cd8/suscrip-trigo

También lo podes hacer en las redes sociales de SummitAgro Argentina en twitter , Facebook e instagran y también en en www.agritotal.com  y en www.revistachacra.com.ar

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"