Eventos

Nueva edición del Congreso Internacional de Innovación Láctea

El evento virtual tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre con transmisión desde Zoom y Youtube. En su cuarta edición, contará con presentaciones a cargo de referentes del sector a nivel nacional e internacional.
BCR News
4 de Noviembre de 2020

Organizado en conjunto por la Bolsa de Comercio de Rosario, Adecoagro, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y GrupoChiavassa, el Congreso Internacional de Innovación Láctea tiene como objetivo generar una instancia para el desarrollo y tratamiento de temáticas vinculadas a la innovación en el rubro lácteo. En esta nueva edición online, el evento cuenta con diversas actividades destinadas a productores, emprendedores, proveedores y empresarios de la industria.

Por cuarto año consecutivo, las empresas organizadoras trabajarán en conjunto para unir esfuerzos e integrar a los eslabones de la cadena láctea a beneficio del Banco de Alimentos local. A partir del dinero aportado por sponsors, se donará leche envasada a comedores escolares y sociales con los que colabora activamente el BAR.

El Congreso Internacional de Innovación Láctea es un espacio de vinculación para públicos de la industria y otros sectores de interés, donde se facilita el diálogo entre los participantes y los líderes del mundo en materia de innovación productiva, sustentabilidad y comunicación estratégica. Se trata de un proyecto que, en su cuarta edición, sigue generando.

Conexión entre los públicos relacionados con la industria: productores, grandes empresas, pymes, emprendedores tecnológicos, profesionales, técnicos y consumidores,

Impacto social mediante la unión y articulación de esfuerzos, acercando leche envasada a niños en situación de vulnerabilidad y

Conocimiento con el fin de movilizar, inspirar y brindar nuevas herramientas en materia de innovación, economía sustentable y comunicación estratégica al sector.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"