Eventos

Innovar 2021 : avanzan en protocolos sanitarios para su realización

La Expo Innovar considerada una de las muestras más importantes del Paraguay y que este año no se pudo realizar por la pandemia a causa del covid-19, viene trabajando en los protocolos de tal forma que en marzo del próximo año se pueda llevar a cabo.
ABC Color
17 de Noviembre de 2020

La Expo Innovar considerada una de las muestras más importantes del Paraguay y que este año no se pudo realizar por la pandemia a causa del covid-19, va recuperando aliento lentamente y ya viene trabajando en los protocolos sanitarios de tal forma que en marzo del próximo año se pueda llevar a cabo.

Carlos Gómez, coordinador de la muestra explicó " consideramos fundamental el trabajo que estamos haciendo para lograr la autorización oficial del Ministerio. Público, ellos valoran mucho esta iniciativa privada. El mismo está en plan final de autorización, luego de pasar por ajustes finales entre el gobierno del estado y la muestra agropecuaria".

De esta forma, INNOVAR 2021, sería la primera feria en presentar su protocolo sanitario oficial para su aprobación. La realización está prevista para el 15 al 19 de marzo del 2021 en Colonia Yguazu, Ruta PYO2 Km. 282, como ya es tradicional.

Esta muestra es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias, y este año ya estaba todo listo para su realización con más de 170 empresas preparando sus stands y con la previsión de recibir a unas 20.000 personas. Sin embargo, a partir del 10 de marzo se informó oficialmente sobre la cuarentena a causa del Covid-19 , lo cual obligó a los organizadores a suspender la muestra.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"