Eventos

Expo Innovar 2021 se realiza del 27 al 30 de abril

La muestra considerada una de las muestras más importantes del Paraguay y que durante el 2020 no se pudo realizar por la pandemia a causa del covid-19, ya recuperó aliento y logró la autorización de los protocolos sanitarios.
12 de Enero de 2021

La muestra considerada una de las muestras más importantes del Paraguay y que durante el 2020 no se pudo realizar por la pandemia a causa del covid-19, ya recuperó aliento y logró la autorización de los protocolos sanitarios, de tal forma que entre los días 27 al 30 abril del corriente año abrirá sus puertas al público.

Carlos Gómez, coordinador de la muestra explicó " consideramos fundamental el trabajo que realizamos para lograr la autorización oficial del Ministerio Público, ellos valoran mucho esta iniciativa privada.

La feria agropecuaria ya cuenta con el "Protocolo Sanitario aprobado por el MSPBS" desarrollado con varios meses de trabajo y dedicación para garantizar de esta forma salud de todos.

La muestra es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias, y se llevará a cabo en Colonia Yguazu, Ruta PYO2 Km. 282, como ya es tradicional .El predio ferial es al aire libre con 350.000 m2, a la vez que los espacios comunes contarán con todos los elementos que garanticen la correcta aplicación de nuestro protocolo sanitario.

El compromiso con la eficiencia y la Innovación con el campo paraguayo no se detiene, como así también el alto cuidado por la salud de todos los participantes. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"