Ganaderia

Se realizará el primer encuentro de criadores de Santa Fe

Los días 4 y 11 de marzo la Sociedad Rural de San Justo y la Cámara de Cabañas Santafesinas lo organizan con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre la cría de bovinos, apuntando a la profesionalización de la actividad ganadera.
23 de Febrero de 2021

En momentos de dificultades pero también de grandes desafíos, desde el campo seguimos generando acciones para el desarrollo productivo y económico de los productores.

Los días 4 y 11 de marzo la Sociedad Rural de San Justo y la Cámara de Cabañas Santafesinas organizan el " Primer encuentro de criadores" con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre la cría de bovinos, apuntando a la profesionalización de la actividad ganadera.

Se abordarán distintos aspectos sobre razas, genética, reproducción, nutrición, sanidad, amanse y marcación, los cuales estarán a cargo de profesionales del ámbito productivo, comercial e institucional.

La actividad está dirigida a productores agropecuarios, propietarios de cabañas, criadores de bovinos, peones, profesionales y estudiantes afines.

Se tratan de dos encuentros, uno virtual (4 de marzo) y otro presencial (11 de marzo)

Hay cupos limitados y descuentos para socios y estudiantes.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/primer-encuentro-de-criadores-de-la-camara-de-cabanas-santafesina-tickets-139474551137

Más información en http://www.sociedadruralsanjusto.org.ar/

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"