AAPRESID

"En agricultura digital estamos viendo la puntita del iceberg"

Hernán Mora, Responsable comercial de Xarvio Argentina, presente en AAPRESID con un stand virtual interactivo cuenta a Chacra TV las novedades de las herramientas digitales que ofrece Xarbio.

20 de Agosto de 2021

 Hernán Mora, Responsable comercial de Xarvio Argentina, presente en AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) con un stand virtual interactivo cuenta a Chacra TV las novedades de las herramientas digitales que ofrece Xarvio.

Xarvio Field Manager, es una "herramienta de gestión agronómica de lotes, con modelos predictivos, mapas de todo tipo, imágenes satelitales, es el lugar donde los productores van a tener una visibilidad 360 de su explotación", cuenta Mora.

"Yo diría que es una herramienta infaltable para los productores para llevar adelante sus explotaciones de manera más eficiente", subraya.

En cuanto a la otra herramienta, Xarvio Scouting ofrece un monitoreo "interactivo de lotes, que solo con sacar una foto clasifica, identifica y utilizando inteligencia artficial, documenta los problema".

"Genera una red de alerta para los usuarios, con su funcionalidad radar", enfatiza.

"Estas herramientas aumentan la eficiencia y precisión para administrar el recurso más escaso y más caro que tenemos que es el suelo".

"La Agricultura vino para quedarse". "En agricultura digital estamos viendo la puntita del iceberg", afirma Mora.

Mirá el video completo: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"