CHACRA TV

Bayer presentó el primer envase de fitosanitarios reutilizable de la Argentina

Bayer, empresa lider en biotecnología, presentó el primer envase de fitosanitarios reutilizable de la Argentina en el marco del Congreso de AAPRESID, "Siempre vivo, siempre Diverso", este año bajo la modalidad virtual.
23 de Agosto de 2021

 Bayer, empresa lider en biotecnología, presentó el primer envase de fitosanitarios reutilizable de la Argentina en el marco del vigésimo noveno Congreso de AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa), "Siempre vivo, siempre Diverso", este año bajo la modalidad virtual.

No solo brindara un servicio diferencial al cliente sino que mejora la sustentabilidad delos productos.

El nuevo envase es un contenedor industrial de 1000 litros, reutilizable, permite una reducción del 95 por ciento en el consumo de plástico y en el consumo de agua, ya que su uso excluye el triple lavado necesario y obligatorio para el resto de los envases de los productos fitosanitarios. 

Su uso significa la optimización de tiempos, como así también mejoras en la manipulación del producto por parte del personal.

En el mismo sentido, lanzó procarbono, que ofrece nuevas oportunidad a los productores argentinos, que estén dispuestos a expandir su productividad y a aumentar el secuestro de carbono en el suelo mediante la adopción de prácticas agrícolas sustentables. 

Mirá el video completo: 


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"