Ganaderia

Río Cuarto: "El Señuelo" obtuvo el Gran Campeón Macho

La Gran Campeón hembra fue para "El Olivar". Se vendió en 550 mil pesos el Gran Campeón Macho, lo mismo que el 50 por ciento del Reservado Gran Campeón hembra.
11 de Septiembre de 2021

 La cabaña "El Señuelo" de Agroservicios Latisana SA (General Viamonte) consiguió el Gran Campeón macho puro de pedigree de la raza Angus en la 87ª Exposición Ganadera que se realizó este fin de semana en la Sociedad Rural de Río Cuarto, mientras que la cabaña "Chañar Chico" de Arturo y Aldo Teso (Anguil, La Pampa) se quedó con el Reservado de Gran Campeón.

El Gran campeón macho de la cabaña "El Señuelo" fue subastado posteriormente en 550.000 pesos y fue adquirido por Cristina y Gastón Mores de Villa Mercedes, en tanto que el 50 por ciento del Reservado Gran Campeón Hembra se vendió también en 550 mil pesos.

En tanto el premio mayor de las hembras fue para "El Olivar" de Julio Javier Bravo (Deán Funes, Córdoba), que consagró como Gran Campeón hembra puro de pedigree al Box 127.

La Reservada de Gran campeón hembra recayó en el ejemplar presentado por la cabaña "El Señuelo".

En puros controlados, el Gran Campeón Hembra fue para el lote 96 de "La Negrita" de Graciela Cocco de Monchietti (Río Cuarto) y el Reservado lo obtuvo el lote 86 de "La Caterina" de Mikito SA (Las Varillas), mientras que la mejor hembra puro controlado fue presentada por "El Jardín" de Walter Reineri (La Aguada) y la segunda mejor hembra por "La Negrita".

En machos puros controlados "El Jardín" consagró al gran campeón y el reservado fue para "Los Cerrillos" de Tecnocampo SA, (Alta Gracia).

El mejor toro puro controlado fue para el 3010 de "La Ñata" de Estancia Rancul (La Pampa) y el segundo mejor toro lo presentó "El Jardín".

LAS VENTAS

Además del Gran campeón macho de la cabaña y el Reservado gran campeón hembra, también se vendieron dos vaquillonas de "La Piedrita" de Julio Carlos Méndez Duhau a 450 mil pesos cada una.

También un reproductor macho de "El Viejo Zorzal" de Rodeo El Demo SA (General Cabrera) a 430 mil pesos; el Reservado gran campeón macho de "Chañar Chico", de Arturo y Aldo Teso, Anguil (La Pampa) a 400 mil pesos, en tanto que en Puros Controlados se vendió el Mejor toro de cabaña "La Ñata", de Estancia Rancul (La Pampa) a 460 mil pesos.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"