ECONOMÍA

El ministro de Agricultura se reunirá con la Mesa de Enlace

Cerruti adelantó que el jueves próximo, Julián Domínguez mantendrá un encuentro "con todos los representantes del sector de la carne".
3 de Diciembre de 2021

 La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, anunció que el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunirá el jueves de la semana próxima con representantes del sector de la carne.

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, Cerruti adelantó que ese día Domínguez mantendrá un encuentro "con todos los representantes del sector de la carne", en el marco de las negociaciones que se llevan a adelante para contener los precios en el mercado interno.

Tras el anuncio, desde las entidades rurales integrantes de la Mesa de Enlace confirmaron la citación de la cartera agropecuaria.

En lo que respecta a la exportación de carne vacuna, Domínguez anticipó -en su discurso en el marco de la reunión de fin de año de las cuatro cadenas productivas de granos- que en los próximos días se anunciaría un nuevo esquema para los envíos al exterior.

Cerruti adelantó también que en el encuentro con la cadena cárnica el titular de la cartera agropecuaria presentará "el Plan 2022/2023 que contempla la producción de carne, maíz y de trigo".

Fuente: Télam

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"