GANADERÍA

Rosgan cierra el año con una subasta de casi 17.000 cabezas

El Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan) realizará mañana y pasado el cierre del año con una subasta de unas 17.000 cabezas de ganado vacuno.

14 de Diciembre de 2021

 El Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan) realizará mañana y pasado el cierre del año con una subasta de unas 17.000 cabezas de ganado vacuno.

"Este miércoles y jueves el único mercado ganadero de invernada y cría del país hace su subasta de fin de año con una oferta muy importante filmada por once consignatarios en distintos puntos de la Argentina", informó Rosgan en un comunicado.

En total, se logró juntar casi 17.000 cabezas que se pondrán a la venta a partir de mañana a las 13.30, y continuará el jueves desde las 10.

Los lotes ya están subidos a la web del mercado, desde donde se pueden ver con anticipación.

Un punto central de este remate es que volverá a ser presencial desde el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario, donde se reunirán nuevamente las firmas consignatarias para cerrar el año.

Además de la subasta, este jueves por la mañana se realizará la Asamblea General del mercado donde se anunciará el nuevo presidente y comisión directiva de Rosgan, que llevará adelante los nuevos desafíos de nuestro mercado.

Las cantidades que se pondrán a la venta serán 2.883 terneros; 2.435 novillos de uno a dos años; 3.963 terneros y terneras; 1.254 terneras; 1.145 vacas y vaquillonas con garantía de preñez; y 1.889 vaquillonas de uno a dos años, entre otras.

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las consignatarias Reggi, Ildarraz, Etchevehere Rural, Ganaderos de Ceres, Ferialvarez, Gananor Pujol, Aguirre Vázquez, Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore, Álzaga Unzué y Colombo y Colombo.

Fuente: Télam

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"