IPCVA

Ulises Forte continuará al frente del IPCVA

Fue ratificado en el cargo por dos años más. El vicepresidente será Jorge Torelli, representante de la industria frigorífica

Chacra
30 de Marzo de 2016

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo, las entidades de la producción ratificaron hoy a Ulises Forte, representante de Federación Agraria Argentina, como Presidente del Instituto por un período de dos años.

En tanto, las cámaras de la industria frigorífica designaron a Jorge Torelli, de Única, como nuevo vicepresidente del IPCVA por un año.

“Desde el gobierno queremos agradecer al IPCVA por todos estos años de trabajo, aún en los momentos más adversos”, sostuvo Ricardo Negri, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación, quien presidió la asamblea. “Ahora todos vamos a trabajar juntos”, aseguró.

El nuevo escenario nacional e internacional representa el desafío más grande que ha tenido el IPCVA en su historia”, sostuvo por su parte Ulises Forte. “Es un honor que Federación Agraria Argentina en particular y la demás entidades agropecuarias en general hayan confiado en mi para comandar el enorme trabajo que tenemos por delante, tanto en el mercado interno como en el externo, con el desafío de aumentar la productividad y recomponer las exportaciones sin descuidar a los consumidores argentinos, que son el motor de la cadena”.

El nuevo Consejo de Representantes del IPCVA quedó conformado de la siguiente forma:

Presidente: Ulises Forte (FAA)

Vicepresidente: Jorge Torelli (Única)

Consejeros titulares

Jorge Mario Grimberg (CRA)

Juan José Grigera Naón (SRA)

Gonzalo Alvarez Maldonado (Coninagro)

Daniel Urcía (FIFRA)

Fernando Brizzolara (Cadif)

Ricardo Negri (Ministerio de Agroindustria de la Nación)

Consejeros Suplentes

Martín Spada (FAA)

Gustavo Valsangiácomo (Única)

Francisco Mayoraz (CRA)

Arturo Lavallol (SRA)

Felipe Tavernier (Coninagro)

Antonio D’Angelo (FIFRA)

Rodrigo Troncoso (Ministerio de Agroindustria)


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"