Ganadería
Por su alto valor proteico, el bagazo podría ser aprovechado como suplemento animal. Se evalúan alternativas de secado para que sea rentable para las cervecerías industriales.
GANADERÍA
Conocer cómo los recursos forrajeros varían en el tiempo y en el espacio es esencial para planificar y manejar los sistemas ganaderos pastoriles. La UBA encontró que se puede conocer el futuro de las pasturas por medio de herramientas digitales y sensores remotos.
Actualidad
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina acudió a la Red de Seguridad Alimentaria del Conicet (www.rsa.conicet.gov.ar) para realizar esa búsqueda .
Ganadería
Con la participación de 10 cabañas de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, finalizó la jura fenotípica de toros en la Chacra Experimental Bellocq, del partido de Carlos Casares.
SANIDAD
Se recolectaron en las provincias de Chaco y Formosa, 2.730 muestras, pertenecientes a 210 establecimientos productivos, que serán analizadas en el laboratorio del Senasa.
GANADERÍA
La erradicación y detección temprana, como así también el control en galpones y aves de traspatios, son actividades para prevenir enfermedades como la influenza aviar y de Newcastle.
MERCADOS
La faena, procesamiento y envasado fueron realizados en un frigorífico de Pampa del Infierno, habilitado y supervisado por el Senasa para tráfico federal y exportar.
GANADERÍA
Informó que el sistema de trazabilidad de hacienda y de carne bovina y ovina, que lleva a cabo el Senasa, garantiza la calidad de los productos de nuestro país.
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"