GANADERÍA
El gobierno provincial y el INTA llevaron a cabo un programa de control de Brucelosis caprina durante 10 años, basado en la vacunación sistemática de animales que contó con la aprobación y apoyo del Senasa.
GANADERÍA
Técnicos del INTA Colonia Benítez recomiendan planificar el manejo del rodeo durante los meses de otoño y ejecutar el plan sanitario adecuado para cada establecimiento.
GANADERÍA
Técnicos del INTA recomiendan hacer una revisación clínica, sanitaria y corporal de madres y machos reproductores para verificar que estén en buenas condiciones para emprender el nuevo ciclo productivo
GANADERÍA
El nuevo plazo fue publicado en el Boletín Oficial mediante Disposición 134/2020. La medida tiene como objetivo la prevención sanitaria de movimientos de animales de producción y abastecimiento.
GANADERÍA
Los especialistas destacan la oportunidad que representa realizar un corte de la pastura en su óptimo nivel de nutrientes y cantidad de materia seca, actualmente dado por el rebrote de otoño. Desde el INTA comparten pautas de manejo con recomendaciones.
GANADERÍA
Con un nivel de 350 mil toneladas enviadas en 2020, la expectativa de precios no es alentadora.
GANADERÍA
Desde el INTA Luján, Buenos Aires, advierten sobre los riesgos a los que se exponen los animales con temperaturas de más de 36°C y brindan recomendaciones de manejo para conservar el bienestar animal y la calidad de los huevos.
MERCADOS
Luego de que se lograra completar el cupo de 29.500 toneladas de exportaciones, el procedimiento sanitario que exige la UE, podría poner en riesgo los negocios.
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"