SANIDAD
Roberto Neumann- INTA Salta-, explica en Chacra TV, que hay "movimientos característicos" que el productor debe observar para detectar la enfermedad.
GANADERÍA
Lanzó el Programa de Digitalización de Faenamiento e Industria Cárnica de Córdoba (FAE). Frigoríficos, procesadores y consumidores, entre los principales beneficiarios.
GANADERÍA
Desde el INTA, advierten sobre la vulnerabilidad a la que se exponen los sistemas que producen hacienda en una superficie reducida.
GANADERÍA
El ganadero espera por el ganador del próximo domingo y especula con subas de precios si se impone el Frente de Todos.
MERCADOS
Una delegación extranjera llegará para inspeccionar la industria argentina en todo el país con la vista puesta en mantener relaciones comerciales.
GANADERÍA
El Servicio de Diagnóstico Veterinario del INTA Balcarce realizó un estudio para identificar las principales causas que ocasionan mermas reproductivas.
GANADERÍA
Para ello, productores de la provincia formaron parte de una misión que les permitió conocer la cadena productiva de la carne de Estados Unidos.
GANADERÍA
Las enfermedades Campylobacteriosis Genital Bovina y Tricomonosis son endémicas y se transmiten por vía sexual y afectan a los bovinos de cría.
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"