Insumo/producto-Exclusivo Chacra

La invernada se ajustó

Las bajas en la invernada redujeron los números de la relación de reposición

Diego Ponti-Globaltecnos para Chacra
18 de Diciembre de 2017

18/12/17-La relación de compra/venta de hacienda se redujo esta semana debido a las bajas de precio en la invernada. Hasta el momento la invernada se venía comportando en forma independiente con respecto al precio del gordo en Liniers. Mientras que los novillos registraban leves bajas, pero en forma consecutiva, los terneros y terneras para engorde ratificaban su firmeza semana a semana. Con respecto a los costos de alimentación, el maíz cotizó en $ 2.483 (FAS), y por lo tanto, la relación novillo/maíz se mantuvo en 77kg. de novillo para comprar una tonelada de maíz.

La invernada se ajustó
Esta nota habla de:
Delitos

Con el abigeato en primer plano, Corrientes apura un concurso clave para reforzar la Justicia rural

Con el abigeato en primer plano, Corrientes apura un concurso clave para reforzar la Justicia rural
El Consejo de la Magistratura activó un llamado urgente para cubrir la Fiscalía Rural y Ambiental en la zona de Paso de los Libres, tras el impacto de los robos de ganado. El trasfondo incluye pérdidas millonarias, allanamientos recientes y un refuerzo de la Policía Rural
Tecnologías DE ALIMENTOS

A partir de hongos comestibles, desarrollan alimentos funcionales fortificados con vitamina D

A partir de hongos comestibles, desarrollan alimentos funcionales fortificados con vitamina D
Un equipo del Instituto de Tecnología de Alimentos del INTA avanza en un innovador proceso con luz UV-B que permite enriquecer naturalmente hongos comestibles con vitamina D2.
movilizaciones

Agricultores y ganaderos españoles preparan una gran semana de protestas contra la PAC y el acuerdo UE-Mercosur

Agricultores y ganaderos españoles preparan una gran semana de protestas contra la PAC y el acuerdo UE-Mercosur
Las principales organizaciones agrarias de España anunciaron movilizaciones en rechazo a los recortes de la futura Política Agrícola Común y a un acuerdo comercial que, aseguran, profundiza la crisis del sector.
sistema digital de certificación

Argentina se integra al sistema europeo y agiliza las exportaciones pesqueras

Argentina se integra al sistema europeo y agiliza las exportaciones pesqueras
La Argentina se integrará al nuevo sistema digital de certificación de la Unión Europea, lo que permitirá agilizar trámites, reducir demoras y fortalecer la competitividad de las exportaciones pesqueras nacionales.
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"