Liniers-Informe diario

La vaca presentó quebrantos de hasta $2

La hacienda especial tuvo buena salida, pero los lotes de ese tipo de terminación ofrecidos fueron muy pocos
Del sector
23 de Marzo de 2018

23/03/18-Con plaza selectiva se desarrollaron los negocios del último día de la semana en el Mercado de Liniers. Ingresaron al recinto 9.870 animales. En las primeras subastas de la mañana se notó a la demanda trabajar con cierta displicencia, sobre todo por los conjuntos regulares a buenos. La hacienda especial tuvo buena salida, pero los lotes de ese tipo de terminación ofrecidos fueron muy pocos. Hubo algunos precios máximos destacados, como $42,20 por terneros de 309, pero el resto se comercializó con valores que no alcanzaron los del miércoles.

La vaca presentó quebrantos de hasta $2. La conserva marcó mínimo corriente de $12 y el máximo corriente para las mejores fue de $24. La oferta en esta categoría es muy importante en el mercado y de forma directa por la sequía que obliga a los productores a achicar los campos. Además, el estado de las mismas no es el mejor por la falta de comida y eso también repercutió en los valores.

La semana que viene contará sólo con tres días de operaciones, pero la demanda acusa un buen nivel de abastecimiento, por lo que no se esperan sobresaltos en los precios.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"