MAQUINARIA

John Deere fabricará más tractores en Argentina

La marca norteamericana sigue con su plan de nacionalizar más modelos. En este caso, es el turno de la Serie 6E, de máquinas medianas.
13 de Junio de 2019

En línea con su estrategia de negocios a largo plazo, y siguiendo las nacionalizaciones anunciadas en los últimos años, John Deere comunicó que comenzará a fabricar la serie de tractores 6E en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe. La serie cuenta con tres modelos medianos que complementan la oferta de actual de tractores.

"Tendremos una nueva línea de tractores argentinos, con motor y fabricación local, una clara señal de nuestra confianza en la industria argentina y en el potencial que tiene campo", indicó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina, compañía que ya nacionalizó las Series 6J y 7J en 2017 y 2018.

La Serie 6E está integrada por los tractores 6100E, 6110E y 6125E con 100 HP, 110 Hp y 125 HP respectivamente. Desarrollada para múltiples usos, su principal aplicación está orientada a la producción de carne y leche, que requiere de tractores ágiles, versátiles y confortables para trabajar con cargador frontal y en constante movimiento durante largas jornadas. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"