POLÍTICA

Lorena Basso: "Fue un año positivo a nivel producción"

Afirmó la Presidente de ASA, haciendo un balance del año para Chacra TV. Asimismo, remarcó la importancia de un marco normativo para generar inversiones.

5 de Diciembre de 2019

 "Un año con muchos cambios políticos, y con muchos por venir, en materia climática también fue difícil, bueno en general si uno piensa a nivel de kilos y producción, algunos cultivos anduvieron bien, otros no tanto; y a pesar de todas las cuestiones económicas retenciones y demás", señala Lorena Basso, Presidente de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), haciendo un balance de lo que fue 2019 para Chacra TV.

En cuanto a las perspectivas para el próximo año, desde ASA tienen muchas expectativas, "el agro es un sector que tracciona el país. Como sector semillero tenemos ganas de seguir haciendo e invirtiendo y siempre buscamos la ley", sostiene Basso desde ASA quienes desde la entidad auguran por una definición del marco legal para la actividad.

Leé también: Santa Fe puso en marcha un proyecto de biotecnología 

"Argentina está en uno de los primeros lugares a nivel tecnológico, es necesario el marco normativo para que uno pueda invertir y que tenga ese retorno para poder seguir invirtiendo", concluyó.

Mirá el video completo: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"