POLÍTICA

"De ninguna manera se va a interrumpir el diálogo"

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto dialogó con Chacra TV sobre la marcha del paro y aseguró que no se "interrumpirá el diálogo" con el gobierno.

12 de Marzo de 2020

 El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto dialogó con Chacra TV sobre la marcha del paro y aseguró que no se "interrumpirá el diálogo" con el gobierno. 

Al ser consultado sobre la marcha del cese de comercialización que la Mesa de Enlace lleva adelante hasta hoy a las 24 hs. señaló que "está dentro de lo previsto con acatación y en paz". 

"El productor entiende que es un atraso muy grande que se aplique un impuesto que afecta directamente al ingreso, no a la rentabilidad, esto implica menos producción, empleo y divisas para el año que viene", aseguró el dirigente.

Asimismo subrayó que, de "ninguna manera se va a interrumpir el diálogo y por eso vamos a ir al Banco Nación a escuchar la propuesta financiera y tenemos una reunión con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme para revisar la continuidad de muchas cosas que hizo el gobierno anterior".

Leé también: Sembrando valores en el agro

"Hay una mirada dura concreta que es el paro, pero hay una agenda para seguir creciendo", aseguró Iannizzotto. 

El dirigente explicó que desde la dirigencia agropecuaria son conscientes que la política y la economía están relacionadas y que "el campo no será ajeno" a la crisis internacional desatada a nivel mundial con el problema con el petróleo y el coronavirus. 

Mirá el video completo: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"