MERCADO INTERNO

Incentivan a los uruguayos para que vuelvan a las carnicerías tradicionales

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) prepara "dos fuertes promociones con descuentos para julio", mes en que se celebra el Día Internacional del Carnicero.
29 de Junio de 2020

 La Unión de Vendedores de Carne (UVC) prepara "dos fuertes promociones con descuentos para julio", mes en que se celebra el Día Internacional del Carnicero, según informaron en un comunicado.

El objetivo será incentivar a que los uruguayos vuelvan a las carnicerías tradicionales. "Las carnicerías tradicionales están del lado del cliente y el que no coma la mejor carne va a ser porque no quiere, porque va a tener la oportunidad y la va a poder consumir o natural o preparada por el carnicero tradicional de su barrio", expresó Rafael Rodríguez, presidente de la unión.

"La UVC empezó con el Día de la Carne en mayo en hacer propuestas de carne, todas de altas calidad para el público en general y esta vez no va a ser la diferencia", dijo y agregó: "A partir del lunes vamos a dar la sorpresa con el precio, van a ser cortes de alta calidad cómo los son la colita de cuadril y el bife angosto a un precio inusitado".

La Unión de Vendedores de Carnes "evalúa en sesión permanente" el impacto del coronvirus en las carnicerías, para desarrollar distintas acciones de promoción y posicionamiento, agrega el comunicado.

Fuente: Rurales El País

Etiquetas: mercosur, uruguay
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"