Eventos

Se realiza mañana un nuevo seminario del IPCVA para jóvenes

En el marco de los cuatro encuentros de la cadena de ganados y carnes previstos para este 2021, se pone en marcha el segundo encuentro virtual, denominado "Carne: agregado de valor con tecnologías exponenciales".
IPCVA
27 de Julio de 2021

En el marco de los cuatro encuentros para jóvenes de la cadena de ganados y carnes previstos para este 2021, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el segundo encuentro virtual, denominado "Carne: agregado de valor con tecnologías exponenciales".

Este seminario se llevará a cabo el próximo 28 de julio a través de la plataforma Zoom y contará con disertaciones de especialistas y casos inspiradores. También estará presente la voz de los jóvenes de las entidades agropecuarias.

Algunas de las ponencias previstas son las siguientes:

-Emprendedores: protagonistas de la innovación en el negocio de la carne. Edgardo Donato (MundosE).

-Biotecnología + Tics = agregado de valor + sustentabilidad + desarrollo regional. Mayco Mansilla.

-Innovación disruptiva en cadenas de valor tradicionales. María Victoria Nagel.

-Casos reales inspiradores: Diego Heindrich (Carnes validadas); Ignacio Albornoz (Cattler); Martín Sebastián Tosco Sánchez (startup Basto).

-En boca de todos: jóvenes dirigentes agropecuarios dan su visión de futuro donde confluyen oportunidades de agregado de valor a través de tecnologías, sustentabilidad y desarrollo regional dentro de la cadena de ganados y carnes.

-El IPCVA: valor agregado en la comunicación de acciones. Eugenia Brusca (Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

El programa completo está disponible haciendo CLICK ACÁ.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la conexión para poder participar en la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o al whatsapp 54 9 11 4415-8189

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"