clima

Sin lluvias y con heladas

Las temperaturas más bajas se están registrando durante la mañana de hoy, con valores que podrían provocar heladas en gran parte de la región. Las precipitaciones estarán ausentes durante la semana
BCR News
29 de Abril de 2022

Las temperaturas más bajas se registrarán durante la mañana del viernes 29 de abril, con valores que podrían provocar heladas en gran parte de la región. Las marcas máximas de la semana se medirán entre lunes y martes, pero siempre dentro de los niveles normales estacionales. Aun asi, en general, la mayor parte del periodo de pronostico los registros térmicos serán inferiores a los promedios para esta época del año.

La cobertura nubosa tendrá poca presencia ya que las condiciones de estabilidad y la poca humedad fomentarán la escasa nubosidad potenciando una buena radiación solar.

La circulación del viento se establecerá del sector sur en el inicio del período pero, a medida que avancen los días, cambiará al sector oeste y luego al norte, provocando un progresivo ascenso térmico.

La humedad en las capas bajas de la atmósfera tendrá poca presencia, especialmente durante la primera mitad del período. A medida que avance la semana se espera que comience a incrementarse muy lentamente, y recién hacia el inicio del próximo período se espera que la humedad comience a incrementarse de manera más significativa en la región.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"