POLÍTICA

El Gobierno pide a la oposición que "revea" su postura y acceda a debatir retenciones

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti dijo hoy que el Gobierno nacional "convoca a la oposición a que revea la discusión" sobre la eventual aplicación de retenciones.
26 de Mayo de 2022

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que el Gobierno nacional "convoca a la oposición a que revea la discusión" sobre la eventual aplicación de retenciones, ya que "es una de las posibilidades que tenemos que pensar para desacoplar los precios internos de los internacionales".

Cerruti señaló que si se llevara el tema al Congreso, la oposición rechazaría la medida con lo cual les parece que proponer el tema de las retenciones "es una batalla perdida" porque no tendrían los votos. Sin embargo, el gobierno convoca a la oposición para que se siente a discutir el tema y que lo revea.   

"No hay que dar batallas perdidas pero convocamos a la oposición que revea la discusión", dijo Cerruti en su rueda de prensa semanal en Casa de Gobierno sobre la posibilidad de aplicar retenciones como "la herramienta adecuada para desacoplar los precios".



Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"