Ganadería

Nueva jornada a campo del IPCVA en Venado Tuerto: "Sistemas ganaderos de alta producción"

Se viene un nuevo encuentro con destacados especialistas y salidas a campo. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados. La inscripción puede realizarse online.
BCR News
28 de Junio de 2022

 El próximo jueves 14 de julio de 2022 el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, llevará a cabo una nueva jornada a campo en el establecimiento "La Victoria" de la localidad santafesina de Venado Tuerto (Ruta 4S km 78).

Bajo el slogan "Sistemas ganaderos de alta producción", el encuentro, con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, incluirá disertaciones de especialistas y dos "paradas" o salidas a campo: "Rodeo de vacas, toros de repaso" y "Rodeo de vaquillonas de reposición"

Algunas de las ponencias serán las siguientes:

-Presentación de "La Victoria" (Marcelo Anibal Bottazzi, Eugenio Sosa, Juan Carlos Rébora y Juan Mateo Covachevich)

-"¿Hay que ser ?veganólogo' para aplicar un marketing de carnes exitoso?" (Adrián Bifaretti. jefe departamento de promoción interna del IPCVA).

-Recría pastoril y terminación en corrales rotativos (Marcos Blúa, productor, Blua Hnos S.A.).

-Cría bovina intensiva: aportes para hacer una ganadería competitiva y sustentable" (Martín Correa Luna, asesor privado y María Belén Morlacco, INTA).

-Manejo de la genómica (Benjamín Scanlan, asesor privado).

-Feedlot ecológico: confort animal y rendimiento carnicero (María Eugenia Munilla, INTA Concepción del Uruguay).

La apertura estará a cargo de Marcelo Aníbal Bottazzi (director de obra), Ing. Agr. Alejandro Longo (director del CR INTA Santa Fe) y Juan José Grigera Naón (Presidente del IPCVA).

Como todos los eventos que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se requiere realizar una preinscripción INGRESANO AQUÍ.

El programa completo del evento está disponible INGRESANDO AQUÍ.

Para saber cómo llegar a "La Victoria" haga CLICK ACÁ.



Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"