Ganancias

Ganancias: aumento del mínimo no imponible es un hecho

El presidente anunció la modificación del régimen del impuesto a las ganancias, y también la ampliación de asignaciones familiares

Chacra
18 de Febrero de 2016

El un acto que se llevó a cabo a partir de las 10 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la asistencia de integrantes del gabinete nacional y dirigentes sindicales.

"Es un viejo reclamo de los argentinos" indicó el Presidente al inicio de su presentación. "La inflación ha tenido un efecto perverso en los salarios, afecta seriamente nuestra capacidad de crecimiento, y el poder adquisitivo de la gente" continuó.

"Estamos dando un primer paso adelante en el cumplimiento de las promesas" y así anunció el aumento del mínimo no imponible a $30.000, lo que representa un 160% de aumento. También se anunció la ampliación de asignaciones familiares para 1.600.000 chicos.

La medida llega una semana después de la reunión que el Presidente mantuvo con los principales lideres sindicales, entre ellos Hugo Moyano, Luis Barrrionuevo, Antonio Caló, Armando Cavalieri, Gerardo Martínez y Gerardo "Momo" Venegas, entre otros.

El anuncio completo en el siguiente video:

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"