CRÉDITO

San Juan financiará la compra de tractores

El beneficio estará destinado a la adquisición de tractores con financiación de hasta $1.500.000 por productor y con un periodo de gracia de 6 meses.
22 de Julio de 2019

 El gobernador Sergio Uñac anunció este viernes la puesta en marcha de una línea de créditos para la adquisición de tractores. El beneficio tiene como destinatarios a los productores de la provincia. El anuncio tuvo lugar durante el acto de inauguración de la concesionaria de la firma Pauny SA, ubicada en O' Higgins y Circunvalación, Capital.

En su discurso, el gobernador agradeció y felicitó a la empresa por apostar a la provincia con el desembarco de esta concesionaria y aprovechó además la ocasión para anunciar la implementación de una línea de crédito orientada a que productores agropecuarios(inscriptos en el RUPA o en el INV) puedan adquirir tractores nuevos, dentro del Fideicomiso de inversión privada de la provincia de San Juan administrado por Fiduciaria San Juan SAPEM, donde la Provincia tiene una participación del 97 por ciento, conjuntamente con la Bolsa de Comercio que aportará el 3 por ciento.

Lee también: Mendoza: financiarán al sector olivícola de la provincia

Con tal finalidad, el monto a financiar será de hasta $ 1.500.000 por productor, quien contará con un periodo de gracia de 6 meses. La devolución y amortización del capital será en 6 cuotas semestrales e iguales a partir del periodo de gracia con tasa de interés compensatorio aplicable en la presente línea de crédito, que será fija al 19%.

Esta acción tiene por objetivo facilitar el acceso a beneficios para productores para la actualización de maquinaria a la vez que aporta a la renovación del parque automotor en el campo sanjuanino.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"