SANIDAD

China verificó el control y la aprobación de biológicos

Una delegación del Instituto de Control de Drogas Veterinarias conoció los criterios en la realización de lotes de vacunas y cómo es nuestro control de calidad.

20 de Noviembre de 2019

Representantes del Instituto de Control de Drogas Veterinarias (IVDC) visitaron el Laboratorio central del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) donde verificaron y conocieron la metodología de trabajo para control y aprobación de biológicos que desarrolla la Argentina.

Durante el encuentro, desarrollaron temáticas sobre el trabajo que realiza el IVDC de China y la metodología y control de vacunas que desarrolla la Argentina, los diferentes criterios en la realización de lotes de vacunas y cómo es el control de calidad.

Esta fue una visita no oficial donde además verificaron cuáles son las condiciones de producción y de aprobación de la vacuna del virus de fiebre aftosa. 

Leé también: Servicio del INTA: Mapeo Satelital de campos para productores 

Asimismo, la delegación china visitará las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y las del Laboratorio Biogénesis, ya que posee una planta elaboradora de vacunas en China.

En relación al encuentro, Nicola explicó que "fue una visita de cortesía donde explicamos la funciones de nuestro laboratorio y el proceso de elaboración y control de vacunas y diagnóstico para la fiebre aftosa y diagnóstico".

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"