SANIDAD

Arabia Saudita interesada en importar vacuna antiaftosa de Argentina

El laboratorio nacional es único en la región y está reconocido como referencia para fiebre aftosa por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)

14 de Febrero de 2020

 Un representante de Arabia Saudita se reunió con autoridades del Senasa para explorar la posibilidad de que el país asiático importe vacunas antiaftosa desde la Argentina, informó el Senasa. 

El representante es consultor de la empresa veterinaria"MAS" y exfuncionario de KFDA -el organismo sanitario del Reino de Arabia Saudita donde continua como asesor-.

El enviado saudí está realizando una serie de relevamientos en nuestro país, explorando la posibilidad de contar con una vacuna de producción argentina en Arabia y en el resto de la región.

Leé también: La carne paraguaya cada vez más cerca de Turquía

Asimismo, consultó acerca de las posibilidades de que Arabia Saudita importe vacunas argentinas y de capacitar en el Laboratorio Nacional del Senasa a técnicos saudíes en temas referidos al control y evaluación de estos productos.

El laboratorio nacional es único en la región y está reconocido como referencia para fiebre aftosa por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"