Actualidad

Convocan a investigadores con conocimientos en sustentabilidad ambiental en cadena de ganados y carne

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina acudió a la Red de Seguridad Alimentaria del Conicet (www.rsa.conicet.gov.ar) para realizar esa búsqueda .

10 de Septiembre de 2020

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) acudió a la Red de Seguridad Alimentaria del Conicet (www.rsa.conicet.gov.ar) para realizar una búsqueda de investigadores con conocimientos en la temática: "Sustentabilidad ambiental, asociada especialmente a la cadena de ganados y carne vacuna de Argentina". 

Se conformará un grupo de expertos en la temática. Se recibirán las postulaciones hasta el 25 de septiembre de 2020.

El grupo de expertos que se conforme deberá realizar un informe técnico en el cual se recopile, sistematice y analice el conocimiento científico disponible respecto de sustentabilidad ambiental, asociada especialmente a la cadena de ganados y carne vacuna de Argentina.

Los requisitos de los postulantes para conformar el grupo de expertos son los siguientes: amplia experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

Los interesados en formar parte del grupo se deben poner en contacto con la coordinación de la Red de Seguridad Alimentaria completando el formulario que está disponible en el siguiente link: https://rsa.conicet.gov.ar/adhoc/carne-sustentable/
La convocatoria a este grupo ad-hoc se cerrará el día 25/09/2020.

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"