Ganadería

Nueva jornada ganadera del IPCVA en Río Negro

Prosiguiendo con las capacitaciones virtuales, este miércoles 16 el Instituto llevará a cabo un nuevo seminario ganadero virtual. Es vez, en el Alto Valle de Río Negro.
15 de Septiembre de 2020

 Prosiguiendo con las capacitaciones virtuales, este miércoles 16 el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo un nuevo seminario ganadero virtual. Es vez, en el Alto Valle de Río Negro.

Será con participación libre y gratuita, pero con cupos limitado, y se prevé la participación del INTA y el ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia de Río Negro.

Algunas de las disertaciones, que se iniciarán a las 9 y se extenderán hasta luego del mediodía, serán las siguientes:

--Cría y recría en campos de secano, a cargo del Méd. Vet. Pablo Cascardo, asesor técnico del Programa Ganadero Bovino.

--Manejo holístico, con el Ing. Agr. Federico Boggio, Halkis Consultora Agropecuaria y profesor Fac. Cs. Agropecuarias de UN del Comahue.

--Engorde comunitario en Río Colorado, con el Ing. Agr. Santiago Villalba, del Programa Ganadero Bovino, del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

--Modelo productivo de un establecimiento, con el Ing. Agr. Nicolás García, gerente de Agropecuaria Don Manuela S.A.

--La visión de la industria, con el Méd. Vet. Leonardo Waridel, de la Cooperativa de Trabajo Frigorifico JJ Gómez.

--Alternativas de suplementación de vacas durante la parición, experiencia con dietas líquidas, con el Méd. Vet. Sebastián Maresca, EEA INTA Cuenca del Salado.

--Patas produciendo, valorizándose y dándonos carne, oportunidades y desafíos en épocas de Covid-19, con la Lic. Eugenia Brusca, del Departamento de Promoción Interna IPCVA.

La jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom, en forma libre y gratuita, pero se requiere una preinscripción para reservar el cupo.

La inscripción puede realizarse en la página de instituto: www.ipcva.com.ar

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"