PRECIOS

"El que paga un paquete de fideos más de $ 12 es porque lo están afanando"

Lo dijo Víctor Fera, presidente del mayorista Maxiconsumo.

La Nación
8 de Septiembre de 2016

Víctor Fera, presidente del mayorista Maxiconsumo y dueño de las marcas Marolio y Molto, dijo hoy que la gente que paga un paquete de fideos "más de 12 pesos" está siendo "afananda".

Además, en diálogo con radio La Red, dijo que empresas argentinas "se hicieron millonarias robándole dinero a los consumidores".

Fera contó que recibió una carta de la Unión de Industriales Fideeros de la República Argentina (UIFRA). La entidad le exigió "subir los precios de sus productos" y le advirtió que, de no hacerlo, estaría incurriendo en "dumping" y afectando la competitividad del sector.

"Insólito. Porque el consumidor que paga un paquete de fideos de trigo candeal a más de 12 pesos es porque lo están afanando", dijo Fera.

"Hay una gran pelea comercial por los fideos porque hubo empresas multinacionales argentinas que se hicieron multimillonarias robándole el dinero a los consumidores con sus fideos, a 20 pesos un paquete de fideos", agregó.

"El precio del paquete de fideos nuestro, a partir de estos nuevos Precios Cuidados, es de 10 pesos para Marolio y 12 pesos para Molto. Pero no los tengo muy baratos, los tengo al precio justo, al precio real y con la calidad justa".

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"