INTERNACIONALES

La carne de wagyu chilena se abre paso en Asia

Debido al éxito en la exportación de carne de wagyu premium en mercados como Estados Unidos, Europa, y América Latina.

1 de Abril de 2016

 Debido al éxito en la exportación de carne de wagyu premium en mercados como Estados Unidos, Europa, y América Latina, Agrícola Mollendo junto a Pro Chile concretaron una misión comercial a Japón, Corea y China en busca de la consolidación del mercado asiático.

Cabe destacar que actualmente Japón importa más del 60% de su consumo de alimentos.

A través de este cofinanciamiento, Pro Chile busca fomentar exportaciones tanto de empresas que actualmente exporten sus productos como de aquellas que tengan el potencial para iniciar el proceso de internacionalización.

Además, considerada en el mundo empresarial como el primer paso para ingresar al mercado asiático, la empresa nacional también asistió a Foodex, la mayor feria internacional alimentaria en el círculo del Pacífico y la tercera más grande a nivel mundial.

Desde Mollendo destacan su estricto control en todos los procesos de producción, desde la genética hasta el desposte y clasificación, utilizando tecnología avanzada en maquinarias y equipamiento e instalaciones de alto nivel, para asegurar la trazabilidad de sus productos en el extranjero.

Fuente: Diario Pyme

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"