EXCLUSIVO - INVERNADA Y CRÍA

Valores récord

Dentro de un contexto de escases y precios alcistas, se concretaron ventas por encima de los $ 50.

Diego Ponti-Globaltecnos para Chacra
29 de Septiembre de 2017

La terneros y terneras de invernada se mantienen muy firmes. Hay poca hacienda disponible y las variaciones de precios son muy sensibles. Vemos precios para hembras al mismo nivel, e incluso por encima de los machos. Los remates de los últimos días reflejaron pequeñas bajas dentro de los terneros livianos y mucha firmeza en hembras. En remates realizados en Córdoba se llegaron a pagar hasta $52,40 por terneros de 100 a 150 kg. Más allá de ser casos puntuales, marcan una referencia del momento y de las perspectivas ganaderas. Se amplían las manos que buscan terneros y terneras para engordar, sin embargo, la productividad de las vacas es la misma de las últimas décadas, el escenario de precios se presenta favorable para la cría en los próximos años.

Valores récord
Valores récord
Valores récord
Esta nota habla de:
Exportaciones

¿Nos vendieron el sapo de carne vacuna?: teoría conspirativa o la pura verdad

¿Nos vendieron el sapo de carne vacuna?: teoría conspirativa o la pura verdad
A más de dos meses del anuncio de Trump, nadie sabe nada sobre el cupo extra de exportación de carne vacuna argentina a EEUU. ¿Qué pasó?
Plan Nacional del Fuego

Aviones hidrantes: ¿dónde están los 26 que "presentó" Cristina en 2012?

Big Bang News

Aviones hidrantes: ¿dónde están los 26 que "presentó" Cristina en 2012?
"Con autobombas, la inversión llega a $ 100 millones",anunció. 3 años después, Ambiente de su gobierno explicó lo que pasó. Ahora lo sufren millones, de personas y animales.
Mercado ambiental

El mercado de carbono le abre una oportunidad millonaria al agro argentino

El mercado de carbono le abre una oportunidad millonaria al agro argentino
La implementación del Artículo 6 del Acuerdo de París podría multiplicar el valor de los créditos de carbono argentinos y abrir una nueva vía de divisas para el país, con el sector agropecuario y forestal como protagonistas
¿Chau Niña?

Enero y febrero sin condicionamiento de "La Niña" y con señales alentadoras para las lluvias

Enero y febrero sin condicionamiento de "La Niña" y con señales alentadoras para las lluvias
La Niña ya alcanzó su punto mínimo y el Pacífico muestra una clara tendencia hacia la neutralidad. Según la BCR, el fenómeno no condicionará las precipitaciones del resto del verano y crecen las expectativas de lluvias clave para el maíz temprano en la región central.
Pronóstico

Alerta naranja en 8 provincias: lluvias abundantes entre hoy y mañana

Alerta naranja en 8 provincias: lluvias abundantes entre hoy y mañana
Se esperan tormentas fuertes a localmente severas afectando Cuyo y parte de las regiones central, del NOA y del NEA. En el AMBA las precipitaciones llegarían recién a partir del viernes a la noche.
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"